Cenar bajo tierra

En el Junk Club, nada es lo que parece. Se trata de una restaurante escondido en otro restaurante en el que nada más entrar, retrocederás años atrás.  ¿Te lo imaginas?

Situado en plena Plaza de la Paja, el Junk Club se encuentra debajo de otro restaurante llamado la Musa Latina. Llegas y crees estar ahi, pero no, tienes que bajar unas escaleras hacia un sótano dónde cenarás de un forma divertida, alternativa y diferente.

Todo en el Junk Club es único. Los muebles, la decoración, el ambiente y la comida. Los muebles son todos vintage inspirados en el rastro. Te puede tocar silla o sofá, depende de en que mesa te sientes. Los colores son claros, las paredes blancas y todo es especial.

Entre sus platos, mejillones bloody mary o chocolate con foie y churros. ¿Te atreves? No te puedes perder este restaurante porque te lo pasarás fenomenal.

Ideal para ir con tu grupo de amigos o con tu pareja para pasar una noche inolvidable. Solamente se puede reservar llamando a un móvil: 671 541 822 y la dirección es Costanilla de San Andrés, 12. Plaza de la Paja. Búscalo en facebook.

Entra en el Junk Club y ¡olvídate de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario