¡Porque comer bien no tiene que ser caro!

El viernes estuve cenando en Oliva Negra y, la verdad, se merece un espacio en este blog. Me gustó todo. Desde la decoración y ambiente hasta el servicio y comida.

Se trata de un restaurante de cocina fusión, mediterránea y asiática, y eso en su carta se nota.

Para empezar tenemos croquetas de jamón buenísimas y saquito relleno de pato con salsa de mandarina, entre otras cosas.


De segundo probé un rissoto de carabineros y queso gouda exquisito y una hamburguesa con cebolla a la plancha y queso roquefort de excelente calidad. Entre sus postres, espuma de yogur con helado de membrillo, tarta de chocolate negro con helado de aceite de oliva …


Todos sus platos tienen muy buena pinta. A mi, me sorprendió muchísmo. El precio es muy razonable, puedes cenar por 25€ y acabar más que satisfecho. Además, tiene otra ventaja. Si eres miembro del Club Preference, te hacen el 25% de descuento EN TODOS LOS PLATOS.

Para hacerte socio, puedes pedir en el propio restaurante una tarjeta de socio que te cuesta 2 euros y cuando pagues una comida la presentas. Merece la pena.

Con la tarjeta Preference Club, tienes, además, infinitas ofertas en distintos sitios de copas y cada vez que la utilices, acumularás puntos para futuras consumiciones gratuitas.

 ¿A qué esperas para hacértela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario