Arzábal

Ya hice referencia a ella en la sección "Mis Restaurantes Favoritos" pero, esta taberna situada en la calle Doctor Castelo, 2, merece tener su propio espacio.

Se trata de una pequeña taberna, con apenas 10 mesas y una barra, en la que podrás degustar magníficos platos como huevos rotos con trufa, codornices encebolladas o carpaccio de boletus.
Para terminar tienen buenísimos postres como la tarta de queso casera o el helado de dulce de leche, el cual parece traido desde la mismísima Argentina.

¿Te vas a resitir?


Lo más característico es que si te sientas en mesa, para lo cual tendrás que reservar con antelación, te ponen como aperitivo un enorme cubo de mantequilla salada de unos 5 kg para ir abriendo boca. Original, ¿verdad?

Lleva poco tiempo abierta y ya es, a mi parecer, una de las mejores tabernas de Madrid. De hecho, que esté siempre llena al 100% lo demuestra. Reserva porque, sino, te tendrás que conformar con quedarte de pie, si es que hay sitio.

Arzábal, una de las tabernas "de moda" de la capital, muy bien decorada y en la que tomarás comida de primera.

¡Te lo aseguro!

4 comentarios:

  1. Anónimo15/12/09

    MUY BIEN MACA!!! ARZABAL FOREVER!!! ME GUSTA MUCHO TU BLOG, LO ESTAS HACIENDO GENIAL. UN BESO GRANDE, KOKE.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS KOKE!!! A ver si nos vemos pronto!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/12/09

    Hola Maca, soy Alvaro de Arzabal, primero felicitarte por lo bien que está tu blog; sigue asi porque esta genial y segundo darte las gracias por haber escrito de Arzabal con tanto cariño, nos ha encantado.
    Esperamos verte pronto por aqui y darte las gracias en persona.
    Un beso.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/12/09

    Hola Maca soy Alvaro de Arzabal, lo primero felicitarte por lo bien que esta tu Blog, y segundo darte la gracias por la reseña tan bonita que has escrito de Arzabal, espero verte pronto por aqui y darte las gracias en persona.
    Un Beso, Alvaro.

    ResponderEliminar