La Antigua

Hace poco más de un mes se inauguró esta prometedora tienda, de la calle Pez, de la mano de tres grandes de la moda: Vanessa de Lady Desidia, Silvia de Silvia Calles'Closet y Lucía de Lucetemas.

Estudiando juntas en El Estudio de La Casita de Wendy, decidieron emprender este nuevo viaje que parece ser muy largo. La Antigua, está decorada con muebles vintage y en un estilo retro muy acogedor.

En ella podrás encontrar colecciones de jóvenes promesas de la moda que dificilmente encontrarás en otro sitio.

¡Viste diferente y sal de la rutina de las tiendas de siempre!

Tienen desde vestiditos que Silvia Calles diseña y confecciona, hasta múltiples collares, broches y diademas a un precio muy asequible. Todo ello rodeado de originales ilustraciones y un ambiente único. Pásate por La Antigua y dime qúe te parece. Calle Pez, 2. Telf. 91 142 54 99.

Por otro lado, y siguiendo la estética vintage, os recomiendo Lotta, tienda pionera en este género que vende prendas antiguas de marcas escandinavas y europeas (Calle Hernán Cortés, 9) y Corachan y Delgado (Calle Barco, 42). En esta última encontrarás prendas de Chanel, Dior o Givenchy, broches o sombreros y tocados.

¡Para amantes de lo vintage!

6 comentarios:

  1. que bonita decoración , tiene muy buena pinta , intentaré pasar en mi próxima visita a Madrid. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Habrá que apuntarlo para la próxima visita a Madrid! Que buena pinta tiene!! Todo lo vintage me encanta!!! Y todas esas cosas preciosas que tienene! madre mia, me vuelvo loca!! Muchos saludos Maca!! :-)
    MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me pasare por la antigua!!!....lotta esta genial...un besito

    ResponderEliminar
  4. gracias por invitarme a tu blog. 'La antigua' tiene cosas maravillosas.
    Sé que no viene a cuento que en un blog de moda, sitios a los que acudir, restaurantes, zonas de marcha, etc... Me ponga a hablar que las veces que he ido a Madrid siempre ha sido a ver doctores y doctores y estar en hospitales. Y me da bastante coraje la verdad con la de sitios chulos que hay por visitar y la de cosas que hacer y lo único que conozca sean hospitales y consultas médicas.

    Cómo me gustaría que mi próximo viaje a Madrid fuese para ir a ver 'La Antigua' o ir de cena o tapeo o de marcha a cualquiera de los geniales sitios que propones. Es una lástima la verdad que solo conozca la parte fea de una ciudad tan maravillosa que lo tiene todo y mogollón de sitios con encanto.
    Lo que conozco bien es 'Tábata' que tiene cosas bien chulas esas tiendas en las que alguna escapadilla me di en las miles de veces que estuve en una clínica por problemas serios de salud con mi columna y circunstancias, porque la tienda estaba en la misma calle que la clínica, bueno, había dos 'Tábatas' una en la Calle General Rodrigo y la otra a la vuelta de la esquina cerca del VIPS, y tenía cosas bien chulas.

    en fin...que si algún día logro mejorar bastante o se produce el milagor de curarme, pues desde luego que iré por estos sitios tan chulos y me compraré cositas bien lindas.

    Besos y... ¡¡ bonito blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que vistéis el mío. Espero que os resulte entretenido. Muchas gracias!

    Besos infinitos
    colbyco
    http://fashionhorrors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios mío que monada de tienda. Estoy deseando ir! Las otras dos las conozco bien: Lotta y Cocharán
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar