Pura Esencia

Así es como definiría a la tienda Kiehl´s, situada en pleno soho madrileño ...


La tienda Kiehl´s ofrece una línea de productos de belleza y cosmética de la mejor calidad con un trato 100% personalizado


Mientras disfrutas de la agradable tienda contemplando y analizando todos sus productos, puedes tomarte un agradable café e incluso probar diferentes clases de cremas para encontrar la que más se adapta a ti. Sus dependientes, enfundados en batas blancas, te aconsejarán a la perfección.

Fundada en 1851 en el East Village de Nueva York, Kiehl´s ofrece una extensa gama de productos naturales para el cuerpo, cara y cabello, no sólo para mujeres ... ¡sino también para hombres!

Si todavía no conoces esta tienda, no esperes más. Te volverás absolutamente Kiehl´s-adicta al ver sus sorprendentes resultados.

En mi reciente viaje a Miami, pude disfrutar de su espectacular tienda situada en Aventura Mall y comprobar su internacionalidad. La cadena tiene 134 tiendas en el mundo, la mayor parte de las cuales se encuentran en Estados Unidos. Marca 100 % recomendable.

¡Lánzate a la cosmética natural y alternativa!

Calle Fuencarral, 37. Telf. 91 532 47 01.

4 comentarios:

  1. umm m ncantaria cotillear por sus stantes!!! tngo ganas de ira barna o madrid para ir a sta tienda

    bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estoy segura de que te encantaría!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo mira que siempre que voy a Madrid doy una vuelta por fuencarral y te puedes creer que nunca he entrado a la tienda ...la próxima vez voy de cabeza !! bsos

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez, pásate sin falta!!

    Besos!

    ResponderEliminar