La moda italiana

El famoso aperitivo italiano ha llegado con fuerza a nuestra capital. Restaurantes con encanto se han unido a esta moda que tanto gusta en el país de los spaguetti.

Entre ellos, se encuentra la Trattoria D'G, fruto de la unión de La Paninoteca D’E y Don Giovanni. Todos los días, entre las 18.30 y las 20.30 h, convierte su entrada en el sitio perfecto para relajarse a base de cervezas, cócteles y picoteo después de una dura jornada de trabajo. Al terminar, puedes decidir quedarte para cenar alguno de los platos de su magnífica carta.

Para picar puedes optar por cocas mediterráneas, mortadella con pistacchio, provolone, prosciutto, burrata, pizza en porciones y muchas cosas más. Además, gracias a los go plates, una bandeja individual donde puedes colocar tu picoteo y tu copa, no tendrás que hacer varios viajes para coger lo que más te gusta. ¿Precio? 8,50 € al pedir tu primera bebida. Las siguientes se cobran al precio habitual, entre 2,5 y 8 €. Calle Balbina Balberde, 28.

Otro de los sitios en los que poder disfrutar de esta moda es El Escondite. Ellos dicen: "Te ofrecemos nuestros ricos y variados aperitivos gratis al pedir tu bebida en la barra. Desconecta de tu jornada laboral de 19'00 a 21'00 H, de lunes a viernes, en El Escondite.

¡La moda milanesa que tanto me gustó, y que me descubrió mi amiga Beatriz, ya está en Madrid! La excusa perfecta para reunirte con tus amig@s, hablar sin parar y disfrutar de gente guapa pasar.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y con él un montón de nuevas direcciones de las que tomo nota. Te sigo!!!! :)

    ResponderEliminar