Happy Day :)

Se acerca el fin de semana y que mejor forma de hacerlo que de una manera dulce, muy dulce ...

Happy Day Bakery es una bakery decorada con mariposas por todas partes en la que el olor a cupcakes, cookies y tartas se percibe desde fuera. Además, mientras disfrutas de una de sus delicias escucharás, de fondo, la mejor música americana de los 50.

Si quieres celebrar un cumpleaños, bautizo o cualquier tipo de evento de una manera original, Happy Day Bakery se encargará de personalizar cualquiera de sus dulces a tu gusto (con fotos, nombres, etc).


Inspirada en la famosa pastelería Magnolia Bakery de Nueva York, te gustará si te apetece sentirte, por un momento, como en un auténtico cuento de hadas. Laura Sánchez, propietaria de esta pastelería, ha conseguido crear un ambiente colorido y naif que no puedes dejar de ver. Calle Espíritu Santo, 9 y Cuchilleros, 14.

¡Irresistible!

4 comentarios:

  1. y tanto que irresistible!!

    ResponderEliminar
  2. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que no te sigo... y es imperdonable teniendo en cuenta que cada semana entro en tu blog. Ya está hecho.

    Te espero también por el nuestro, y si te gusta también nos puedes seguir.

    Bss
    Conchi
    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar