Cheap & Cool

"Cheap & Cool es el área de Comunicación del Grupo CL, empresa fundada con el objetivo de prestar servicios integrales de consultoría a empresas e instituciones mediante la promoción de sus productos o servicios, en base a la experiencia en comunicación, organización de eventos y merchandising.

Facilita a las tiendas y proveedores españoles una manera alternativa de liquidar sus stocks y muestrarios de una modo rápido y eficaz y sin perjudicar su imagen. Para ello, organiza ventas especiales que tienen lugar dos veces al año, una por cada temporada, en hoteles céntricos y conocidos de diferentes ciudades españolas."

A partir del jueves 18 y hasta el sábado 20, tendrá lugar la siguiente venta especial en el Hotel NH Sanvy con todo tipo de ropa y complementos a precios realmente incréibles.

Tendrás hasta un 80 % de descuento en marcas como Barri Twice, French Connection, La Casita de Wendy o MO by María Roca. Además, incorporan una nueva marca para hombres: ropa y complementos de la tienda Fullham. ¿A qué esperas para ir?


El Hotel se encuentra en la Plaza de Colón, 3 y tendrán un horario de 11:30 a 20:30. Si quieres saber qué tipo de ropa encontrarás únete a ellos en Facebook. Además, visita su web.

¡Adelántate a las compras de Navidad!

1 comentario:

  1. Estoy encantada de haberte encontrado.
    Te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar