Café con libros: combinación ganadora

Mañana es Nochebuena y, por ello, un día especial ...

De todos los restaurantes y escondites propuestos para el concurso "Especial Mil Escondites", La Fugitiva me ha enamorado. No es un restaurante, no es una cafetería, no es un sitio cualquiera ...
Se trata de un café-librería en el que estarás rodeada de cientos de libros.


Tienen tartas, cafés, infusiones ... todo lo que necesites para relajarte y disfrutar de la mano de la  mejor compañía: los libros. Es la época perfecta para sentarte y saborear los dulces más tradicionales desconectando del ruido de la capital.

Si te gusta la literatura, no puedes dejar de ir a este rincón especial del Madrid profundo. Tiene grandes ventanales que te permiten disfrutar de la gente que pasa por la calle Santa Isabel mientras te tomas un delicioso café y ojeas uno de sus múltiples libros.


Con techos de madera y parqué, La Fugitiva es un acogedor café-librería que te hará soñar entre tantos libros. Se encuentra en la Calle Santa Isabel, 7 y tiene un horario de: L-S 11-14h y 17-21h.

Raquel Díaz Castro, de Madrid, me ha descubierto este escondite al que empezaré a ir con bastante frecuencia. ¡Gracias y que disfrutes de la cena!

¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog.
    Con la cantidad de sitios que hay en Madrid siempre terminamos yendo a los mismos.
    Muchas gracias por presentarnos estos escondites tan estupendos.

    Un saludo.
    shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ostras me perdí esto!!!!!
    enhorabuena a la ganadora, y me apunto el nombre de este sitio para visitar en mi next madrid tour!

    un abrazo maca!!

    ResponderEliminar