Concurso "Especial Mil Escondites"

Ha pasado poco más de un año desde el inicio de Mil Escondites, desde que decidí integrarme en el mundo de las blogesfera compartiendo con vosotros todo aquello que me gusta: diferentes "escondites" de toda la ciudad en los que pasar un buen rato.

Por ello y porque se acerca la Navidad, Mil Escondites ha decidido hacer algo especial con tod@s sus seguidor@s.

Como sabéis, Mil Escondites es un blog dedicado a recomendar diferentes restaurantes y escondites especiales de toda la ciudad.

Ahora te toca hacerlo a ti: sólo tienes que enviar un email a milescondites@hotmail.com recomendándome ese "restaurante especial" que conoces y que te parece original, diferente, cool, y que yo no conozca. Descúbreme tu sitio favorito.

De todos los sitios propuestos, Mil Escondites elegirá, según su criterio, el más coqueto e innovador y obsequiará a la ganadora con una cena en un restaurante sorpresa de la capital. ¿Te apetece? ¡Sólo tienes que mandarme un email! El concurso estará abierto hasta el día antes a Nochebuena.

En asunto pon: "Especial Mil Escondites"

6 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que propones siempre Maca! El sorteo tiene una pinta estupendísima! Pero estoy segura que todos los sitios que conozco de madrid los conoces de sobra!!! pero seguiré pensando, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estoy segura que algo diferente se te ocurre!! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pero si yo vengo a que me los descubras tu....no se me ocurre nada de nada, estoy encantada con tu blog y donde nos mandas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que algo se te ocurre!! Anímate!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya sé!! te voy a mandar mi restaurante prefe! Qué pinta tan rica tiene esta idea!! Genial, Maca!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Estoy intrigada.....!!! Un besito!

    ResponderEliminar