El Circo de las Tapas

Lo último en tapas está en la capital.

El Circo de las Tapas es un espacio moderno y cool en el barrio de moda de la capital, en el que podrás disfrutar con tus amigos de comida mediterránea a muy buen precio y en un ambiente desenfadado y muy divertido.


Tienen variedad de tapas como la ensaladilla o las berenjenas con miel, pinchos variados, quiches y mucho más. Su especialidad son los huevos a la flamenca con longaniza de Guijuelo.

En cuanto a su decoración, te sorprenderá. Predomina la madera en el suelo y en el mobiliario, lo que le da un aire rústico muy acogedor. Tiene un estilo bohemio muy ad hoc con la zona en la que se encuentra.

Después de cenar, podrás disfrutar de uno de sus fantásticos mojitos o tomarte una copa tranquilamente, por lo que si vas a salir por la zona, no dudes en hacer una parada en este peculiar restaurante para tapear algo. Se encuentra en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 21.

Si quieres conocer los restaurantes más cool de Madrid, pincha aquí.

¡No te pierdas este restaurante original hasta en el nombre!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Me pilla un pelín lejos, pero igual ahora con el AVE... ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Extraño Madrid!!!=)
    bsss
    Lbd

    ResponderEliminar
  3. Cierto, el Circo de las Tapas es un lugar muy agradable!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/4/12

    He estado en el local en repetidas ocasiones y la verdad es que he tomado la decisión de no volver mas, los motivos son los precios excesivos para la poca calidad de lo que te ofrecen y poca profesionalidad, ya que tardan bastante en atenderte, además vivo por la zona y compran los productos en el DIA cercano y en el LIDL, no tengo ningun problema en que compren los productos en dichos establecimientos, pero de hay a ofrecertelos a precio como si fuera una delicatesen, yo lo tengo claro no voy a ningun establecimiento a que me pongan productos de marca blanca, lo siento yo no pago con dinero blanco ni negro, y exigo lo que pago.

    ResponderEliminar