Gana un momento de placer

Es hora de cuidarse y para ello os presento el Centro de Estética y Láser Concha Vela.

"Nos dedicamos desde hace más de 25 años al nacimiento de la nueva mujer del siglo XXI con la ayuda de las nuevas tecnologías y tratamientos con productos 100% naturales". ¿Suena bien, verdad?

Tienen todo tipo de tratamientos corporales y faciales con los que poder renovarse y sentirse bien es muy fácil y un verdadero placer.

Entre sus tratamientos tienen: láser (IPL) eliminación indolora del vello con hielo seco, diagnóstico corporal con DSC, fisioterapia estética, plástica y reparadora, reflexología, higiene facial, remodeling face, cromoterapia con infrarrojos y muchas cosas más que te harán sentir como nueva.

Pero ... eso no es todo. El Centro de Estética de Concha Vela quiere premiarte y ayudarte a que te sientas mejor: sortean un tratamiento de desbloqueo Piroche por valor de 60 €, que consiste en un desbloqueo de espalda y un drenaje facial. ¿Quieres conseguirlo?

Solamente tienes que hacerte fan de su página en facebook pinchando aquí y publicar en su muro el mayor momento de relax que hayas vivido. El "Momento Relax" más especial ganará el tratamiento.

Tienes hasta el 31 de enero para participar. ¡Todavía tienes tiempo! No dejes pasar estar oportunidad y dáte un capricho, ¡te lo mereces!

El Centro se encuentra en la calle General Díaz Porlier, 15-1º Dcha. Para cualquier tipo de información llama al 91-575-13-95 / 687-875-531. Visita www.conchavela.com y www.piroche.com.

¡Siéntete bien!

4 comentarios:

  1. ¡No me lo pierdo! Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que necesito ahora mismo, un tratamiento corporal.:)

    ResponderEliminar
  3. Un momento de relax es precisamente lo que nos está haciendo falta.
    Nos apuntamos la dirección ya.

    Un saludo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar