Hoteles Boutique

Hace tiempo hice una entrada sobre Hoteles Rurales con Encanto. Ahora le toca el turno a Hoteles Boutique en algunas ciudades de Europa.

Pero ... ¿Sabéis lo que es un Hotel Boutique?

Deben ser, entre otras cosas, pequeños, lujosos, cuidadosos de los detalles, con atención personalizada y de diseño.
Se trata de un tipo de alojamiento nuevo y en expansión.

He hecho una pequeña selección para que a la hora de elegir un hotel en una gran ciudad, que sea acogedor y con encanto, os resulte menos complicado. Soñemos un poco.

1. PARIS: de vez en cuando no viene mal buscar un hueco en tu apretada agenda para hacer una escapada a la ciudad del amor. Busca un fin de semana y escápate a esta ciudad que nunca deja de sorprender. Os propongo un hotel situado a un paso del Louvre, Palacio Real, la Rue St Honoré y la Ópera.

El Hotel Thérèse está ubicado en la calle Thérèse, llamada así por María Teresa de España, que se convirtió en la mujer de Luis XIV.

Pequeño, acogedor, romántico y totalmente parisino, harán que tu estancia en Paris sea inolvidable.


2. ROMA: en la ciudad eterna encontramos The Inn at the Spanish Steps. "En la Escalinata de la Plaza de España es un hotel de lujo, extraordinariamente ubicado en la famosa calle de tiendas junto al histórico café Antico Caffè Greco en Via dei Condotti". Visita su web porque tienen variedad de ofertas a buen precio.

3. LONDRES: viajando a la capital inglesa, nos trasladamos a un hotel de época situado en el corazón de Chelsea, al lado de la parada de metro de Sloane Square, San Domenico House Hotel.

Otra opción es The Gore Hotel, hotel boutique situado en Queen´s Gate. Sus 50 habitaciones están decoradas individualmente con tejidos exóticos, muebles antiguos y estampados de época. No te lo puedes perder en tu próxima visita a la capital inglesa.


4. MILÁN: en Milán, la variedad de hoteles chic es inmensa. Os recomiendo el Hotel Townhouse 31, un hotel sencillo y acogedor bastante asequible. Se trata de un pequeño hotel boutique situado en un edificio del siglo XIX muy cerca de la famosa calle Via Montenapoleone.


5. MADRID: os recomiendo el Hotel Abalú, situado en pleno Barrio de las Salesas (Calle Pez, 19). Un hotel boutique que parece haber sido sacado de un cuento. No te pierdas su Beauty Bar, la fantasía recorre cada rincón de esta cafetería.
~ Sueña viajando ~

2 comentarios:

  1. Anónimo10/1/11

    Que buena opcion para tener en cuenta cuando planifique mis vacaciones.

    Morocha - hoteles

    ResponderEliminar
  2. Florentina6/2/11

    Excelentes recomendaciones , realmente para ser tenidas en cuenta a la hora de planear un descanso!

    Saludos




    Florentina Montes - hotel boutique

    ResponderEliminar