Restaurante Spott

Spott: cocina del mundo ...

Sushi, tacos, burritos, cocina tradicional, hamburguesas ... ¿Qué más se puede pedir? En este restaurante situado en pleno centro cool de Madrid, encontrarás una gran oferta gastronómica.

Desde cocina japonesa, pasando por mejicana y terminando en americana.

Entre sus platos, wok Spott con langostinos, tataki de steak o de atún, superbrocheta Spott de langostinos marinados, pollo satay o yakitori, superhamburguesa Spott con queso emmental, tomates, cebolla caramelizada, mostaza, salsa spott, patatas y ensalada, y muchas cosas más.

Para terminar, tienen hasta ocho tipos de postres, todos ellos caseros como tarta de chocolate, tiramisú ñam ñam, copa de mascarpone con futos rojos y tarta de queso.

Tienen comida para llevar y, si la recoges en el restaurante, te hacen un 20 % de descuento. Además, si haces tu reserva a través de El Tenedor, podrás disfrutar de varias promociones. Ofrecen servicio de catering y celebran fiestas y cócteles.

Se encuentra en la Calle Virgen de los Peligros, 10 (entre Alcalá y Gran Vía). Teléfono: 91 532 02 18. Su precio medio es de 25 €, por lo que entra dentro de la categoría cheap & cool.

¡Conoce sitios diferentes!

2 comentarios:

  1. Eduardo Nieto13/1/11

    Alaaa! Cuando vamos Maca? Quiero probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar