Restaurantes Cool

Llega el fin de semana y lo que más apetece es descansar y disfrutar, pero también salir a cenar a sitios cool y con estilo propio. Os propongo una lista de restaurantes modernos y divertidos en los que ver a gente guapa pasar es muy fácil.

Apunta cuáles son los restaurantes más chic de la capital y lleva a tus amig@s.

1. Bar Tomate. Fernando el Santo, 26. Divertido restaurante en el que cenar y tomarte una copa después rodeada de un ambiente agradable es posible. Sirven desayunos, comidas, cenas, cócteles, vinos y copas. Todo en un mismo espacio.

2. Café Oliver. Almirante, 12. Destacar el brunch de este restaurante del soho Madrileño. Además del brunch, destacamos platos como el solomillo de buey con salsa de San Marcellin o steak tartar y, de postre, la bomba de chocolate.

3. Castellana DF. Pº de la Castellana, 74. Si te gusta estar a la última, tienes que ir a este restaurante en pleno centro de Madrid. Entre sus platos, blinis de pollo con salsa de queso, carpaccio de solomillo con parmesano y aceite de oliva y hamburguesa de ternera al punto servida con patatas fritas

4. El Escondite. Alberto Alcocer, 27 / Villanueva, 26. De este restaurante, destacar la terraza que tiene el que se encuentra en Alberto Alcocer. Variedad de pinchos y de raciones y unos cócteles buenísimos.

5. ENE. Nuncio, 19. Puedes cenar a base de pinchos o probar sus estupendos platos de carta, tumbada en uno de sus varios tatamis. Además, los sábados y domingos ofrecen un brunch deesde las 12:30 hasta las 16:30 h.

6. La Gabinoteca. Fernández de la Hoz, 53. Experto en maxi-tapas. Sus dueños son los propietarios de las Tortillas de Gabino otro de los mejores de la capital

7. Nina. Manuela Malasaña, 10. Local in de Malasaña con una decoración curiosa y enormes cristaleras. Ofrece brunch los fines de semana a base de zumos, bollería, bagels, etc.

Tienen menú degustación a muy buen precio.

8. El Mercado de la Reina. Gran Vía, 12. Siempre está hasta arriba, pero merece la pena esperar y probar sus estupendas hamburguesas o uno de sus famosos gin-tonics.

9. El Negro de Anglona. Segovia, 13. Estuve hace ya tiempo en este palacio del siglo XVII, decorado en blanco y negro, y me encantó. Diseño original y comida muy buena.

10. T.A.R.T.A.N. General Pardiñas, 56. Muy de moda se ha puesto este restaurante con aires de escocés, eso sí, por su tela, no por la comida. Destacar su ya famosa ensaladilla rusa, los huevos a baja temperatura o la carrillera de ternera. Buen precio y mejor ambiente.

11. La Cesta de Recoletos. Recoletos, 10. Acaba de abrir sus puertas y ya se ha consagrado como uno de los restaurantes más cool de la capital. Su espacio ha sido decorado por Pascua Ortega y tiene denominación de gastro-bar.

12. La Kitchen. Prim, 5. Ambiente íntimo y acogedor con cocina mediterránea y algunos toques internacionales.

Próximamente, los bistrot más románticos de la capital ...

¡Sal y Diviértete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario