Chic Parisino

Arranca la semana de la moda de Madrid y, por ello, os voy a proponer algunas de las tiendas más chic de la capital. Rindémonos al estilo "Chic Parisino".

1. American Vintage. Callejón de Jorge Juan, 12. Tienda en la que prima la sencillez por encima de todo. Sus colecciones son easywear, ponibles y estilosas. Destacan sus camisetas de excelente calidad.

2. Comptoir des Cottoniers. Tienen seis tiendas en Madrid. La esencia de esta firma francesa es que los looks son aptos tanto para madres como para hijas. Colores neutros como el gris, camel, blanco o negro invaden prendas de algodón, seda y cashmere por encima de todo. Sin duda, una de mis favoritas.

3. Maje. Claudio Coello, 22 y Conde de Xiquena, 7. Ropa romántica de inspiración totalmente parisina. Puedes encontrar prendas a mitad de precio en The Fashion Market ( Callejón de Puigcerdá, s/n).

4. Poéte. Castelló, 32 y Conde de Xiquena, 7. En esta tienda encontrarás piezas únicas ya que su dueña se encarga, personalemente, de traer de París solamente una pieza por modelo. Además, acaban de abrir tienda online.

5. Zadig & Voltaire: Claudio Coello, 88 y cuatro tiendas más. Prendas de algodón y cashmere de estilo romántico pero con ciertos aires roqueros. ¡Me encanta!

Espero que os guste mi pequeña selección. Si quieres ver más tiendas de Madrid, pincha aquí.
¡No os los perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario