Escondites Románticos

En poco más de una semana llega, para muchos, la fecha más romántica del año. Hay a quien le gusta celebrarlo, quien le gusta regalar algún detalle e incluso quien prefiere pasar esa fecha por alto y no darle ninguna importancia.

Soy partidaria de hacer detalles y cosas especiales a lo largo de todo el año y no en una fecha concreta. Por ello, os voy a recomendar escondites para ir con tu pareja y detalles con los que poder sorprender. Porque siempre hay un momento para decir "Te Quiero".

Empezamos por Madrid:

1. Café del Patio. Calle Conde de Romanones, 5. Se trata de un café escondido en el Madrid antiguo. No es fácil localizarlo ya que para acceder a él hay que atravesar una entrada de carruajes del siglo XIX.

Se encuentra en el interior del antiguo Palacio del Marqués de Santillana y en él podrás tomar sandwiches y ensaladas. Es uno de los secretos mejores guardados de la capital. Si te apetece pasar un rato inolvidable en un sitio lejos de los típicos cafés de la capital, el Café del Patio es, sin duda, tu lugar.

2. Restaurante Gift. Hotel Room Mate Óscar. Plaza Vázquez de Mella, 12. Este hotel, de decoración vanguardista, moderna y cosmopolita gracias a Tomás Aliá, ofrece comida mediterránea con toques innovadores. Si reservas a través de www.eltenedor.es tendrás un 50% en el "Menú Gift".

3. La Galia. Calle Morería, 11. Junto a la Catedral de La Almudena, se trata de otro restaurante para románticos empedernidos. Cocina mediterránea-francesa y decoración realmente acogedora con techos de ladrillo y colores cálidos. Simplemente perfecto.

Reserva a través de www.eltenedor.es y podrás disfrutar de sus promociones.

4. La Casa de Madrid. Se trata de un hotel único en el centro de la capital. Trasládate a otra época pasando una noche en esta casa del siglo XVIII. Disfruta de una noche y déjate seducir por sus estupendos desayunos. No lo olvidarás. Se encuentra en la calle Arrieta, 2, al lado de la Plaza de Oriente.

Salimos de Madrid:

1. Cuenca: Casa del Canónigo. Aprovecha el fin de semana para hacer una escapada romántica. Te propongo esta casa, catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, al lado de la antigua Iglesia románica del pintoresco pueblo de Caracenilla, situado en Cuenca. Románticas habitaciones para una escapada perfecta a la ciudad encantada de Cuenca.

2. Fin de semana para dos. Regálale un fin de semana sorpresa con www.regalosnh.com. El pack Hoteles Selection, Un Regalo Para Soñar, incluye una estancia de una noche en fin de semana en habitación doble en cualquiera de los hoteles que te proponen y desayuno buffet para dos personas. El regalo perfecto.

3. Casa Rural El Encuentro. Situada en Villalón de Campos, al norte de la provincia de Valladolid, se trata de una casa antigua de madera y adobe. Tiene cinco acogedoras habitaciones, todas ellas acondicionadas para que tu estancia sea perfecta. Escápate a este rinconcito perdido de España. Dentro de poco, lo haré yo ...

4. Por último, os recomiendo que hagáis uso de los Smartbox o La Vida es Bella. Estancias con encanto, escapadas gourmet, refugio para dos, spa para dos ... Todo tipo de planes para sorprender a quien más quieres.

Espero que a partir de ahora tengas ideas suficientes para regalar y sorprender.


Y ... para regalar a tu pareja una sesión de bienestar pincha aquí y descubre auténticos oasis de placer.

Si quieres conocer los Restaurantes Franceses más románticos de la capital, pincha aquí y si lo que prefieres es escaparte a Hoteles Boutique de ensueño, pincha aquí.

~ LOVE ~ 

1 comentario:

  1. Me los apunto todos :P
    Muy pronto estaré por allí...

    Un saludo!

    ResponderEliminar