Ruta de Gin Tonics

Existen variedad de sitios en los que poder tomarse una buena copa, pero ... ¿Dónde tomar el perfecto Gin Tonic?

Mil Escondites te descubre los mejores sitios para disfrutar de una perfecta copa en Madrid. ¿Te apuntas?

1. La Ruleta. Velázquez, 62. Un clásico de toda la vida. En esta ruta de gin tonics, empezamos por el más tradicional. Un pequeño pub decorado al estilo inglés, con cierto aire decadente que le da un aspecto especial. El sitio no es muy cómodo, pero te encantará ...

Preparan perfectas combinaciones de gin tonics con enebro o hierbabuena para darle este toque personal a tu bebida favorita.

Porque hay mil formas distintas de preparar un buen gin-tonic.


2. El Padre. Serrano, 45, Bajo. En este restaurante de cocina tradicional, sirven unos gin tonics espectaculares. Tienen unas 100 variedades que combinan de manera diferente, para hacer que sea perfecto. Parada obligatoria para los gin-adictos.

3. Bristol Bar. Almirante, 20. En su Upper Class Gin Club disponen de más de 60 referencias seleccionadas a lo largo del mundo por su enóloga Ellie Baker. En cuanto a la decoración, totalmente británica.

4. El Mercado de la Reina. Gran Vía, 12. Su Gin Club es un espacio dedicado para elaborar el mejor gin tonic. Lo preparan a base de hielos, aceite de limón, tónica y, por supuesto, la perfecta copa. Entre sus ginebras, destacamos la Blackwoods, Tanqueray Ten, Blue Ribbon, Citadelle, Hendricks y muchas más.

En la parte de arriba tienen unos enormes ventanales para poder ver a la gente pasar. Además, El Mercado de la Reina ofrece el menú " Un País a la Carta" para recorrer la gastronomía española sin moverse de la mesa.

5. La Casa del Pez. Jesús del Valle, 1. Su especialidad son los Gin tonics Premium. Tienen variedad de ginebras a las que se les puede añadir ingredientes como vainilla, canela, pepino, pimienta o lima.

6. Premium Bar. Joaquín María López, 46. Se pueden encontrar más de 40 referencias de ginebras y, como no, el gin tonic es una de sus especialidades. Además, son expertos en coctelería.

7. Del Diego Cocktail Bar. Calle Reina, 12. Especialista en cócteles, en Del Diego te servirán el gin-tonic perfecto.

8. Bar Cock. Reina, 16. Continuamos por la calle Reina, la calle de "moda" en cuanto a coctelería se refiere. “El Cock es algo más que una búsqueda postrera del alma, es el último refugio espirituoso de Madrid”.

9. Velvet. Santo Domingo de Silos, 6. En Velvet podrás tomar el aperitivo en su agradable terraza, comer o cenar productos de primera calidad o tomarte un estupendo un gin-tonic al caer la noche en su barra. Abre de una de la tarde a dos de la madrugada ininterrumpidamente.


10. Eccola Kitchen Bar. Diego de León, 3. Un auténtico espacio gastronómico que tiene una barra de gin-tonics para expertos en la materia con más de 80 referencias de ginebra. Pincha aquí para saber más.

11. The Gin Room. Academia, 7. Sofisticado local decorado al estilo neoyorkino y situado en una de las mejores zonas de la capital. ¡No te lo pierdas!

Ya no hay excusas para tomarse un buen gin-tonic. Por último, si quieres conocer los top afterworks, pincha aquí.

G-i-n-t-o-n-i-z-e!