Little India

Nos trasladamos a uno de los países más mágicos del mundo: La India. Acabo de descubrir una original coctelería ambientada en una paradisiaca región del suroeste de La India, Kerala, nombre que su dueño le ha puesto.

Acaba de inaugurarse y ya se le cataloga como uno de los mejores Gin Rooms de la capital.

Luces tenues, colores cálidos y música chill out hacen que sea el sitio ideal para descansar tras una jornada laboral y dejarse seducir por la magia de la cultura India. Además, cómodos sofás y almohadas para hacerte sentir como en casa.


De su carta, destaca la bebida de moda: el Gin Tonic. Ofrece 37 variedades de Ginebra y distintos tipos de tónica que te sirven en una copa de balón y con todos los condimentos necesarios, como hierbabuena, pomelo, enebro o regaliz. Son expertos en esta bebida y es que han recibido asesoramiento del campeón de España de Gin Tonics, Israel G. Martín.

Si no te gustan los Gin Tonics, prueba uno de sus estupendos cócteles, como el mojito. El sitio perfecto para disfrutar con amigos o en pareja y es que, puedes llamar con antelación para reservar tu rincón y disfrutar de su intimidad (91 579 01 03).

Cada día, ofrecen diferentes temáticas: por las tardes, abren a partir de las 16:00 horas y los lunes, martes, jueves y viernes puedes disfrutar del Kerala Afterwork. El domingo: Kerala Live con música, magia y humor en directo.

Por las noches, abren a partir de las 21:30 horas. Los miércoles tienes la Kerala Single Afterwork: noche de solteros y los jueves, viernes y sábados las Kerala Nights: música Pop, Funky, Rock, House, etc. Se encuentra en la calle Nardo, 8, muy cerca de Plaza de Castilla.

Si te apetece seguir disfrutando del país Hindú, te recomiendo que antes vayas a cenar a uno de los mejores indios de la capital: Annapurna.

Se encuentra en la calle Zurbano, 5 y se trata de uno de los más cool de Madrid.

Menú degustación por 30 € para los que no sean expertos en esta comida.


Para los ya iniciados, tienen una gran selección de curries, como el de pollo, cordero o pescado. Variedad de salsas agridulce-picantes que se sirven de aperitivo para acompañar los papadum (obleas de pan crujiente de harina de garbanzos aderezada con cominos).

Menos sofisticado es el restaurante Ganges, en la calle Bolivia, 11. Se inauguró por dos españoles que habían trabajado en el Annapurna parisino y se encuentra, también, entre uno de los referentes de la cocina india en Madrid.

Entre sus platos, pollo tikka masala, pollo tika, pankoras de berenjena o los curries de pollo son algunas de sus especialidades. Música en vivo y decoración decadente, hacen de este restaurante algo especial.

¡Ríndete a los sabores exóticos!

3 comentarios:

  1. Puff, al lado de mi casa. Es muuuuuuy caro. Ok.. el ambiente es inmejorable pero que precio de promoción por apertura sea 4,50 € el tercio me parece una exageración. Con el precio se filtra el público esta claro. Un after works elitista cerca de uno de los corazones financieros de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/11/12

    I'm not sure where you're getting your information,
    but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for great information I was looking for this info for my mission.
    Also visit my web-site ; direct download movies

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/12/12

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your web site provided us with valuable information
    to work on. You have done a formidable job and our whole community will
    be thankful to you.
    Here is my blog ; lotion for acne

    ResponderEliminar