Restaurante Summa

¿Conoces el concepto All you can eat?

Si te acercas al Restaurante Japonés Summa, conocerás a la perfección la esencia de este concepto. Si vas a comer a su barra giratoria podrás disfrutar de todo el sushi que quieras. Suena bien, ¿verdad?

Tienen varios turnos: de mediodía (de 13:00 a 13:50, de 14:00 a 14:50 y de 15:00 a 15:50) y de noche (de 21 a 23:45 horas). ¿Lo mejor? Su precio, 23 € (sin IVA y bebidas aparte).

Ellos dicen: "En el restaurante Summa contamos con una barra de sushi en la que podrás disfrutar de lunes a sábado de todo el sushi que puedas comer. Nuestros sushimen elaboran diferentes platos que van depositando en las barquitas para que puedas degustarlos según van pasando".

Su cocina es nipona con toques mediterráneos. Mezcla los típicos platos japones, como makis, niguiris o sashimi, con platos italianos y mediterráneos.

Además, ofrecen un estupendo servicio take away:

"Nuesto servicio de catering o Summa to go, te ofrece la posibilidad de disfrutar en casa de los tradicionales sushis y sashimis recien elaborados con los pescados y verduras más frescos, además de otras especialidades japonesas como tempura, sopas y ensaladas."

Organizan también caterings especiales para eventos, pero si eres de l@s que te gustaría aprender a elaborar sushi y ofrecer a tus amig@s cenas hechas por ti, apúntate al taller de Summa To Go, en el que te enseñarán las técnicas para hacer verdadero sushi.



Los cursos se imparten los miercoles de 20:30 a 22:30 y los sábados de 12:30 a 14:30. El precio por módulo es de 75 € y las reservas serán formalizadas con el 20%. Si te apetece y quieres hacer el curso totalmente personal, pueden ir a tu propia casa, siempre que sea un grupo de mínimo 8 personas.

El restaurante recomienda: 'Summa Roll' y 'Bluefind', rollos de sushi tempurizados y  solomillo de atún rojo. Trasládate al país nipón, Summa te da la oportunidad de sumergirte en su cultura. Se encuentra en la calle Profesor Waksman, 5.

Si quieres descubrir la mejor guía de Restaurantes Japoneses, pincha aquí.

¡No te lo pierdas!

2 comentarios:

  1. Anónimo14/4/11

    ¿cuándo vamos??
    bea

    ResponderEliminar
  2. Bea!

    A la vuelta de Semana Santa! ;-)

    ResponderEliminar