NIVÉA-TE

Con motivo de su centenario, NIVEA abrió ayer las puertas de NIVEA Plaza, un espacio dedicado al bienestar, cuidado y disfrute de la mujer por dentro y por fuera.

Un homenaje a la mujer en toda regla.

Desde hoy y hasta el 5 de junio, el espacio pop-up de NIVEA, situado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, se transforma en un universo dedicado a la mujer.

Basado en el lema de que "cuidarte por dentro te hace sentir bien por fuera", NIVEA Plaza ofrece a las mujeres múltiples actividades y experiencias, todas basadas en el bienestar.

Gracias al concepto "NIVEARSE" podrás disfrutar de actividades como: clases de Autocoaching, talleres prácticos de reflexoligía, sexydance, gimnasia facial, asesoría de imagen, talleres DIY (Do It Yourself) para customizar tu ropa y una larga lista de tratamientos.

Además, habrá una ruta vintage y exposición a través de los 100 años de historia de NIVEA. NIVEA Plaza estará abierto desde hoy, 12 de mayo, hasta el 5 de junio en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), en horario de martes a domingo de 11 h a 21 h.

Celebra con NIVEA sus 100 años de historia, únete a la filosofía NIVEARSE y disfruta de:

- Más de 500m2 dedicados al cuidado femenino, un auténtico placer.
- 35 profesionales del cuidado.
- 30 actividades diferentes pensadas solo para vosotras.
- 21 días para quererte más.
- 210 horas para disfrutar a través de la piel.
- 12.600 minutos para mimarse.
- 756.000 segundos para NIVEARSE.
- 4 fines de semana sólo para mujeres.

No dejes pasar la oportunidad de mimarte y disfruta de los beneficios que te dan la marca del cuidado de la piel más vendida del mundo. Algunas de las actividades requieren cita previa. Entra ya aquí  y ...

¡NIVÉA-TE!

2 comentarios:

  1. Me encanta Nivea. Soy adicta a la reafirmante remodeladora Q10. El evento tiene una pinta estupenda.
    Muchos besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya puede disfrutarse de la web de Autocoaching® creada especialmente para Nivea en http://nviea.autocoaching.es ... ¡a disfrutar la felicidad!

    ResponderEliminar