City Views

Entramos en el séptimo mes del año: julio. Sol, calor, piscinas, terrazas ... Cualquier excusa es buena para salir y refrescarte en uno de los meses más calurosos del año.

En Madrid, existen diferentes planes para salir a tomar algo sin pasar calor y disfrutar de las vistas de una ciudad maravillosa. Varios hoteles se suman a la tendencia "terraza + vistas", lo que se agradece bastante.

Mil Escondites te recomienda algunas de las mejores terrazas de hotel de la capital.

1. Hotel Room Mate Óscar. Plaza Vázquez de Mella, 12. Este cosmopolita hotel dispone de una terraza situada en la octava planta con vistas a la madrileña calle de Gran Vía.

Tiene un "pool bar" en el que podrás disfrutar de una intensiva jornada de sol acompañada de mojitos y caipirinhas.

El horario de la piscina es de 12:00 h a 18:00 h y conviene reservar en una de sus estupendas tumbonas.

Además, a partir de las 19.00 hrs. se abre la barra del bar en la que podrás tomarte unas copas o cócteles escuchando música chill out y house.

2. Hotel Ada Palace. Gran Vía, 2. Continuamos por esta calle para llegar al Hotel Ada Palace.

En la azotea tiene una terraza con vistas a todo Madrid en la podrás tomarte una cerveza o una copa mientras observas una de las zonas más regias de la ciudad.

3. Hotel Urban. Carrera de San Jerónimo, 34. Este hotel categorizado de 5* tiene varias zonas que destacar pero, sin duda, la mejor es su terraza. Su horario en verano es de 20:00 horas a 4:00 horas, por lo que podrás alargar tus noches.

El restaurante de La Terraza del Urban ofrece un menú en el que se pueden tomar platos tan elaborados como el Tataki de Solomillo Ibérico con Tomate Confitado, Lomo de Lubina en Caldo de Algas y Ortiguilla Frita o Raviolis de Manzana con Helado de Té.


4. Hotel ME. Plaza de Santa Ana, 14. La terraza de este hotel, The Penthouse, es ya una incondicional de las noches madrileñas. Ofrece unas impresionantes vistas al barrio de Las Letras y es que esta terraza es parada imprescindible para los más fashionistas de la ciudad.

Si primero te apetece cenar algo, visita su Midnight Rose en el que ofercen cocina de producto contemporánea con  influencias mediterráneas y matices de la cocina panasiática. Te gustará.

5. Hotel Silken Puerta América. Avda. de América, 41. En su Skynight Bar disfrutarás de la mejor música con la ciudad "a tus pies". Tienen una extensa carta de vinos y champagnes y, para los más exigentes, una de coctelería personalizada. ¿Se puede pedir más?

¡Disfruta de la skyline de tu ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario