Open Air

¿Te imaginas poder ver una película en una pantalla de casi 300 metros cuadrados? Y si a esto le sumas que es al aire libre, estarás en el cine al aire libre más grande de toda Europa.

Open Air llega a Madrid ofreciendo el mayor espectáculo de cine jamás visto.

La pantalla desplegada tiene la altura de un edificio de 5 plantas y una superficie como la de una pista de tenis. Además, la pantalla cuenta con la última tecnología en sonido y las películas se oirán con la calidad de un concierto de rock. ¿Te lo imaginas?


Si te gusta el cine, no lo dudes. Open Air es el mejor plan para las noches de verano. Pero ... no se queda ahí. Este año, del 7 al 23 de julio, Open Air vuelve a convertirse en la terraza de verano más grande de Madrid, con restaurantes, cócteles, discoteca ... Todo lo necesario para disfrutar de una noche perfecta.

Mahou Cinco Estrellas, patrocinadora oficial del mayor cine al aire libre de Europa, presenta un gran programa de actividades:

- Teatro: de lunes a miércoles, improvisaciones siguiendo los argumentos propuestos por el público, a cargo de ImproMadrid
- Disc-jockeys: viernes y sábados de 1 a 3 h., con Sandro Bianchi, Brianda Fitz-James Stuart, Miranda Makaroff, Alaska y Mario Vaquerizo
- Gastronomía
- Videoarte: los jueves la terraza se convierte en un plató experimental de Stop Motion

Entre su oferta gastronómica tienen: restaurante José Luis, Marca Sports Café, Ö!mygod (Frozen Yogurt)La Reina de Cuba para saborear sus ríquisimos cócteles, entre otras cosas.


Para ver la programación de películas y comprar las entradas, pincha aquí. Entra ahora en www.openairmadrid.com y descubre el mayor espectáculo de cine de Europa. Sígueles también en Facebook. Open Air se encuentra en el Parque de Enrique Tierno Galván.

¡Disfruta de los cines de verano!

2 comentarios:

  1. Te escribo este post por que me has facilitado un poco la vida, siempre he sido un culo inquieto. La verdad que no me gusta repetir, me gusta investigar y conocer nuevos sitios. Soy de Alicante pero desde hace poco tiempo me instalado en Madrid, he estado en muchos restaurantes,terrazas y lugares con encanto pero siempre hay alguno que se me escapa. La verdad que tu blog genial y gracias. te doy un +1 y ademas te añado en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael!

    Muchísimas gracias por tu comentario!!! Me alegro mucho de que te guste!! Me daré una vuelta por tu blog.

    un beso!

    ResponderEliminar