Zen Market

El restaurante Zen Market te trae al centro de Madrid el lujo de un Palacio Imperial.

Ayer pude disfrutar por segunda vez, y junto a mis amigas, de lo último en gastronomía china. Zen Market aúna la cocina nipona con la china y ofrece los mejores platos con una presentación perfecta.

Nos decantamos por lo chino y probamos lo mejor.

Rollitos vietnamitas y de pato crujiente, un variado de Dim Sum, buey caramelizado, pollo con salsa teriyaki y auténtico arroz frito al estilo cantonés.

Todo esto unido a que estuvimos sentadas en un sitio privilegiado, en un palco privado con vistas al estadio Santiago Bernabeu. Su dueño, Roger Chen, se encarga de que todo sea absolutamente perfecto: la decoración, el ambiente, el servicio y, sobre todo, la comida a un precio razonable.

Ahora que se acercan las comidas y cenas de empresas, de amigos y familia, Zen Market es el sitio perfecto.

En sus palcos, puedes organizar una cena privada con la garantía de un servicio atento y una comida de primerísima calidad.


Puedes celebrar tanto eventos corporativos como sociales, ellos se encargan de todo. Además, después de cenar en un entorno mágico, nada mejor que sentarse en su lounge bar y tomarse una copa con música chill-out de fondo. Tienen una extensa carta de cócteles, champagne y licores. Perfecto también para un afterwork ya que está abierto desde las 20:30 h hasta las 2:00 de la madrugada.

Déjate sucumbir por el lujo asiático y reserva estas Navidades en uno de los mejores orientales de Madrid.

Para más información, entra en www.zenmarket.es. Se encuentra en Avenida de Concha Espina, 1.

1 comentario:

  1. Que guay!!! Me lo apunto!! Tiene buenísima pinta!!

    ResponderEliminar