Last Walk

Damos el último paseo por Notting Hill para recomendar un restaurante y un hotel que merece la pena conocer.

Empezamos por la Osteria Basilico, un restaurante italiano en el número 29 de Kensington Park Road (calle paralela a Portobello Road). Abrió sus puertas en 1992 y, desde entonces, la gente del barrio lo llena casi todos los días.

Ofrece comida típica de una ostería rústica: entrantes como fritura de calamar o berenjena a la parmesana; todo tipo de pastas y pizzas; carnes y pescados como osobuco con risotto o atún a la plancha con calabazín frito y riquísimos postres.

Además, ofrecen servicio takeaway para que puedas recoger tus platos y disfrutarlos en casa.

Osteria Basilico tienen otros dos restaurantes del grupo en la misma calle: Essenza y Mediterraneo, también con muy buena pinta y recomendables si la Osteria está completa.

Subiendo Kensington Park Road llegamos a Stanley Gardens, donde se encuentra un hotel de ensueño. The Portobello Hotel es un pequeño hotel boutique situado en una zona tranquila de Notting Hill y a cinco minutos de Notting Hill Gate Station.

Se trata de una mansión neo-clásica que fue convertida en hotel en 1971. Sus habitaciones son muy acogedoras y las superiores tienen bañeras de diseño y camas con dosel. Además, ofrecen desayunos especiales con champán y desayuno inglés completo.

La revista Vogue Travel Magazine dice: “Wanna know the coolest place to stay in London . Why, the Portobello Hotel of course. 

This small, offbeat hotel attracts a real mish-mash of guests from actors and rock stars to models and writers.”

Según esta revista, The Portobello Hotel atrae desde actores y estrellas del rock hasta modelos y escritores, y es que está situado en uno de los barrios más cool de Londres.

Nuestra próxima parada será Marylebone, sin olvidarnos de mi querido Notting Hill 

No hay comentarios:

Publicar un comentario