Girls Trip ♥

Hace unos días dos amigas, entre ellas Peeptoes, vinieron a visitarme a Londres y, como no, no podía faltar la moda.

Después de un largo paseo por Portobello Market fuimos a conocer la Galería de Pilar Ordovás, una auténtica maravilla. Tiene esculturas de Julio González, Eduardo Chillida y David Smith, entre otros, en un espacio diáfano e impoluto. Se encuentra en 25, Savile Row, la conocida calle de los sastres y merece la pena visitarla.

Muy cerca de Savile Row, se encuentra Dover Street Market. Si te gusta la moda, éste es tú sitio ya que es considerado como templo de la moda. Aunque sea no apto para todos los bolsillos, merece la pena conocerlo.


Se trata de una de las tiendas oficiales de la firma Comme des GarÇons, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo (en japonés,  コム・デ・ギャルソン)

Dover Street Market tiene 6 plantas, cada una expuesta como si fuese un museo. Piezas exclusivas y firmas como Céline, Alexander Wang, Peter Piloto, Chloé o YSL cuentan con un sitio permanente en sus expositores.

Una vez visto las maravillas que recorren este sitio, lo mejor es subir a su café, Rose Bakery, y recargar las pilas a base de productos orgánicos y naturales. Nosotras tomamos unas quiches buenísimas acompañadas de una mezcla de ensaladas. De postre, una espectacular carrot cake.


Vísitalo en www.doverstreetmarket.com.

Al finalizar el día, nada mejor que unos riquísimos cócteles en Electric Brasserie. Un animado y divertido restaurante en pleno Portobello Road en el que poder cenar tranquilamente con unos daiquiris para animar la noche. El sitio perfecto para una cena entre amigas. Puedes leer más aquí.

Gracias por esta fugaz pero intensa visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario