Maggie Jones´s

Poco a poco voy conociendo más sitios interesantes en Londres, aunque no tantos como los que me gustaría. Para vivir en esta ciudad tienes que vigilar tu bolsillo de vez en cuando.

Londres es una ciudad tan grande que tendría que estar viviendo aquí más de un año para poder recomendar todos los sitios que quiero, y sólo llevo desde enero. Sin embargo, ha sido suficiente para conocer un restaurante que me llamó la atención desde que llegué: Maggie Jones´s.

Situado en una escondida calle de High Street Kensington, se encuentra este familiar restaurante que recomiendo a todo el mundo.

Lo descubrí paseando, una de mis aficiones favoritas últimamente, y no me equivoqué.


Rústico, informal, romántico y, sobre todo, animado son las características que lo definen. Tiene los ingredientes perfectos para que a mí me guste y espero que a vosotros también. La comida es una mezcla entre platos franceses e ingleses. Sopa de cebolla, tartas de hojaldre (las famosas English Pies) y carnes se encuentran en su sencilla pero elaborada carta. Todo buenísimo. Podéis ver el menú aquí. Además, el precio es bastante razonable para ser Londres, unas £35 por persona.

Lo que más me llamó la atención fue la decoración. La madera rústica es la auténtica protagonista. Suelos, mesas y sillas de madera, cestas de mimbre y todo tipo de utensilios colgados del techo, centros de lilas, velas en cada rincón ... Se respira naturaleza por todo el restaurante.


Todo esto unido a un ambiente jóven y animado. ¿Qué más se puede pedir? Si tenéis pensado hacer una visita a esta maravillosa ciudad, os recomiendo este restaurante original y divertido. Además, se encuentra en uno de mis barrios favoritos. La dirección es 6 Old Court Place, Kensington Church Street.

Tienen otro restaurante, como ellos dice su "sister restaurant": La Poule au Pot.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este restaurante.

    Un saludo,
    Thierry Lemoine.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!!!

    ResponderEliminar