Bob Bob Ricard

Bob Bob Ricard es mi último descubrimiento del Soho Londinense. "Bob Bob Ricard serves a luxury English and Russian menu to its eclectic clientele in London's most glamorous all-booth dining room."

Había oído hablar de este restaurante y el pasado fin de semana lo conocí en primera persona. Todo te llama la atención. En primer lugar, la decoración, una mezcla entre moderno, ecléctico y kitsch. Nada más llegar, los camareros se vuelcan en ti y te atienden de una forma excepcional.

En cuanto a la comida, hace referencia a la cocina rusa pero también ofrecen platos europeos.


Para empezar tomamos soufflée de tres quesos y un buenísismo tartar de atún y, de segundo, nos decantamos por el steak tartare y la Scotch Beef Cheeseburguer. En cuanto a la comida rusa, el caviar y la gran variedad de vodkas hacen honor a ella. Un detalle muy original, es que cada mesa tiene un botón para pedir champagne, ¡nos llamó mucho la atención! De postre, probamos una selección de helados artesanales. El de caramelo estaba espectacular.

Al terminar de cenar, bajamos a la zona "más informal" de cócteles. Tienen una extensa carta de bebidas en la que el vodka es el protagonista. Tomamos dos buenísimos cócteles acompañados de buena música, ¿qué más se puede pedir?


Son muchos los restaurantes que hay en Londres, tantos que es imposible conocerlos todos. Procuro conocer los que más me llaman la atención y, de momento, no me he equivocado. Bob Bob Ricard es una prueba de ello y os lo recomiendo sinceramente. Además, se encuentra en una de las zonas más animadas de la ciudad. ¡Repetiré seguro!

Entra en su web: www.bobbobricard.com. La dirección es 1 Upper James Street  Soho, London W1F 9DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario