De pubs

En todas las capitales en las que he estado, siempre hay auténticos pubs en los que disfrutar de una cerveza con tus amigos. Santiago no iba a ser menos.

Hace dos semanas descubrí dos: uno típico londinense y otro típico irlandés. Combinación perfecta.

El primero se llama The Phone Box, y es que en la entrada tienen la típica cabina de teléfono londinense. Se encuentra en un escondido patio del barrio de Providencia y ha sido nombrado como el mejor pub de Chile. Tienen una gran oferta de cervezas y de comida.

La terraza, situada en el patio, es muy agradable para las noches de primavera y verano chilenas.


Ahora que aquí empieza el buen tiempo, es una perfecta opción para ir con los amigos. Por dentro, me recuerda totalmente a los pubs londinenses: mesas de madera, luz muy tenue y olor a cerveza. Los jueves, suelen ir grupos de música a tocar en directo para animar el ambiente. Se encuentra en Providencia con Padre Mariano.

El segundo, se llama Flannery´s Irish Geo Pub y se encuentra en el barrio de las Condes. Es mucho más grande que el primero y siempre está hasta arriba de gente. Además, suelen televisar los partidos de la liga chilena y algún que otro partido europeo.

El pub se encuentra dividido en cinco ambientes diferentes. Mi zona favorita es la larga barra de madera, la encuentro la más "auténtica" y, además, muy cómoda.

En Irlanda tienen otro Flannery´s, lo que indica que es un pub totalmente irlandés. Lo podéis ver aquí.

En cuanto a la bebida, la típica de cualquier irish pub, y la comida es una mezcla entre chilena e irlandesa, muy curioso. Suelen tener happy hour hasta las 21:00 horas todos los días. Se encuentra en Encomenderos, 83.

¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. pero como m gustan esas cabinas de telefonos rojas!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/2/13

    My family members every time say that I am wasting my time here at net, but I know
    I am getting know-how daily by reading thes good articles
    or reviews.

    Also visit my web blog: get more followers on twitter

    ResponderEliminar