Le Bistrot

Desde Santiago, nos trasladamos a Francia y a sus encantadores bistrot.

De los Restaurantes Internacionales que he conocido, hay un francés que me encanta por su comida, precio y ambiente: Le Bistrot.

Me lo recomendó una amiga nada más llegar a Santiago, y no tardé en reservar. Se encuentra en el corazón de Providencia, y ofrece auténtica comida francesa a muy buen precio.

Tienen una extensa carta y dentro de mis platos favoritos, se encuentran los moules marinières en vino blanco con patatas fritas, el steak tartare con queso roquefort, manzana y nueces, y su selección de quesos franceses.

En cuanto a los postres, platos como la tarta tatin con helado de vainilla, la crêpe flambeada o la crème brûlée están entre sus opciones.

Puedes ver la carta completa aquí. Como buen francés, tienen una amplia carta de vinos para acompañar cada plato. ¿Precio? $ 15.000 aproximadamente.

Si todavía no conoces Le Bistrot, te animo a que reserves mesa cuánto antes. Te recomiendo reservar con antelación, ya que suele estar siempre lleno y con un buenísimo ambiente.

Más adelante, os recomendaré otros escondites franceses de Santiago. Aunque no te lo creas, hay varios y para todos los gustos ... ¡te sorprenderán!

Se encuentra en Santa Magdalena, 80 Local 7 y su teléfono es el 2232 1054.

La bistromanía ha llegado a Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario