Los Cuates

Hacía tiempo que no iba a un restaurante mexicano y tenía ganas. Gracias a la recomendación de un amigo colombiano, el viernes fui a conocer Los Cuates.

Ubicado en Manuel Montt, una calle que se está expandiendo gracias a la apertura de nuevos restaurantes y bares, Los Cuates ofrece comida típica mexicana a muy buen precio desde 1998. Cuando digo típica, me refiero, entre otras cosas, a que elaboran la auténtica tortilla de maíz que importan directamente desde México (apta para celíacos y, sobre todo, para mi amiga Zoe).


Mientras esperábamos los segundos, tomamos unos nachos con guacamole y dos Guayacán, cerveza artesanal chilena (más adelante os recomendaré las mejores).

De segundo, unos buenísimos tacos de carne, frijoles y cebolla morada y unas enchiladas rojas con pollo, espinacas, salsa ranchera y queso. Esta vez optamos por una michelada, típica bebida mexicana a base de cerveza, zumo de limón, sal y una mezcla de salsas como Tabasco.

En cuanto a la decoración, los colores vivos priman ante todo. Los viernes y sábados cantan una pareja de mariachis en directo para animar el ambiente. ¿Precio? Puedes comer por $10.000 persona perfectamente.



Además, en Los Cuates se celebran fiestas tradicionales mexicanas, infórmate de todo aquí. Si te apetece salir a cenar con amigos en un ambiente informal y divertido, Los Cuates es tu sitio. Avenida Manuel Montt 235, Providencia.

Y ... ¡que viva México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario