Vietnam Discovery

Cada vez me impresiona más la enorme oferta gastronómica que tiene la ciudad santiaguina. Al principio, era un poco escéptica respecto a ello, pero poco a poco he ido descubriendo sitios que merecen la pena por todo.

Dentro de la categoría de "Restaurantes Internacionales" mi último hallazgo, merecedor de estar entre los Mil Escondites de Santiago, se llama Vietnam Discovery.

Nunca imaginé encontrar en Chile un escondite tan escondite. Me lo recomendaron y no dudé en ir. Me encanta descubrir sitios que no conozco, ir sin ninguna expectativa y sorprenderme nada más llegar.

Se encuentra en Bellavista, pero no en la zona que todos conocemos como Bellavista. Un poco más alejado del centro y al final de una calle un poco solitaria llegamos a él.

Si lo juzgáramos sólo por la entrada, jamás estaría en Mil Escondites, pero de eso se trata. Entras, y te reciben en una mini recepción al lado de la cocina pensando que vas a cenar ahí mismo. Sin darte cuenta, sales a un patio interior con un gran ambiente amenizado por un grupo de jazz.

En cuanto a la comida, como era de suponer, vietnamita. De primero tomamos unos buenísimos rollitos nems de centolla, camarón y cerdo y de segundo probamos el pollo al curry, espectacular, y un pato marinado en cinco perfumes, salteado con cebolla, pimentones y albahaca. Todo acompañado de unas Kross Golden Ale.

El servicio fue un poco lento, pero no importa tanto cuando te lo estás pasando tan bien. De precio, en torno a los $15.000 persona. Calle Loreto, 324.

Sorprendente, Sugerente, Innovador.
¡Tienes que conocerlo!

1 comentario:

  1. Maca, siguiendo tu recomendación fui el sabado y me encantó!!! Los rollitos espectaculares, que acompañamos de un magret de pato exquisito y unos camarones al curry. Todo bueno, un aciertazo!!! Seguiré consultando tus recomendaciones :)!! un besoooo

    ResponderEliminar