Cevichela

¿Te gusta el ceviche y la cerveza? Pues este es tu sitio.

Cevichela viene de "ceviche" y "chela" y la carta gira en torno a ello bajo el lema de "Ceviches, Cervezas y Amigos".

Se encuentra en el corazón de Vitacura y ofrece platos peruanos tan ricos como timbal de mariscos (mariscos y arroz guisados en salsa de camarones), diez tipos de ceviche diferentes (mi favorito es el salmón bañado en salsa de maracuyá) o la famosa causa limeña, con camarones, pulpa de jaiba, al olivo o acevichada.

Además, tienen platos "de la tierra" como el lomo saltado, uno de los platos más consumidos en Perú, o el ají de gallina "al estilo de la abuela" (pechuga de pollo deshilachada, guisada en una salsa de aji amarillo, crema de leche sobre unas rodajas de patatas cocidas y arroz blanco).

En cuanto a la otra parte de su nombre, la cerveza, es la bebida que prima en el restaurante. Tienen cervezas de trigo, que dificilmente se encuentran en Santiago, además de variedad de cervezas artesanales como Mestra, Guayacán o Kross.

El restaurante es muy pequeño y tiene una terraza fuera para quienes lo prefieran. La decoración es sencilla pero muy acogedora. Ofrecen servicio delivery y varias promociones como "Entre Olas": dos raciones de pulpo a lo olivos, dos picante de camarones y un litro de Pisco Sour por $17.900.

Puedes consultar su carta y promociones aquí. Se encuentra en Manquehue Norte, 1732, Vitacura, y puedes reservar en el +562 22190213. Por cierto, ¡muy buenos precios!

Cevichela ha sido un gran descubrimiento de Santiago y repetiré seguro. ¡Espero que os guste!

* Si eres de Deloitte, presentando tu credencial te hacen un 25% de descuento en carta. ¡Hay que aprovechar los beneficios!

1 comentario:

  1. Gracias Amigos por el Reportaje, soy Max, y estoy encantado de que nos hayan ido a visitar; mis saludos y exito.

    ResponderEliminar