Doce Trece & Ecléctico

Dejamos a un lado los restaurantes, para recomendaros dónde poder ir después de la oficina a tomarse una cerveza o copa de vino en un ambiente relajado e informal.

Nos vamos a la zona de Tobalaba y es que, como vivo cerca, he podido descubrir muchos sitios interesantes. En la propia Avenida Tobalaba hay una gran concentración de bares para el perfecto y conocido "after office". Hoy os voy a recomendar mis favoritos: Doce Trece y Ecléctico.

Doce Trece lo descubrí hace tiempo paseando por mi zona. Lo que más me llamó la atención fue su grandísima variedad de cervezas, tanto artesanales como nacionales e internacionales. Cuando yo lo conocí, era un concepto más de bar informal y hace poco cambió su imagen dándole un aire más gourmet pero todavía informal.

Su especialidad, como he dicho antes, son las cervezas. Tienen un grifo con 10 tipos de cervezas diferentes, ¡increíble!, además de una carta con variedad de cervezas belgas. Si te gusta la cerveza, sin duda éste es tu sitio.

En cuanto a la comida, la típica de un pub: sándwiches, raciones y hamburguesas. Sus sándwiches son gourmet y están buenísimos. Ofrecen servicio delivery, lo que me parece comodísimo.

En su cambio de imagen, han añadido estufas de calor en la terraza para los días de invierno, ¡perfecto para los fumadores!. Para más información, visita su página de Facebook (aquí) y su web (aquí). Estoy segura de que te va a encantar.

En cuanto a Ecléctico, tiene un concepto diferente. A diferencia de Doce Trece, que es tranquilo y más íntimo, Ecléctico es más animado, con música alta y más grande.

Su carta mezcla platos chilenos, con cocina más internacional y de fusión. Desde ceviches hasta tapas y sushi, ¡tendrás dónde elegir!. En cuanto a la bebida, aunque también tienen cervezas, su punto fuerte son más los cócteles y vinos.

Como ellos dicen; "El Eclecticismo es una doctrina filosófica aplicable a cualquier ámbito del quehacer humano", y es en lo que se basan. Entra es su web para ver su carta. También tienen terraza.

Me encanta tener sitios así cerca de casa y os recomiendo a todos los que me léeis que, si todavía no los conocéis, organicéis vuestro próximo after office aquí.
 
¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario