Fusión Nikkei: Ozaqui

Cada día voy conociendo restaurantes más interesantes y es que, como en todo, es cuestión de práctica.

Cada día se me da mejor investigar y descubrir sitios ya sea por internet, revistas o por recomendaciones de amigos. Me gusta innovar, arriesgar y, sobre todo, la buena comida.

Hoy os traigo un restaurante nikkei (fusión japonesa-peruana) perfecto para una cena romántica o para disfrutar con amigos: Ozaki.

Se encuenta situado en pleno Providencia en una casa antigua que me encantó nada más entrar. Tiene dos plantas: en la de abajo una barra para los que prefieran algo más rápido e informal y arriba pequeños espacios que te permiten tener un ambiente más íntimo.

En cuanto a la comida, solamente puedo decir cosas buenas. Probamos de todo y os aseguro que es adictivo. Primero, tomamos un tiradito de atún y salmón buenísimo y luego nos dejamos llevar por sus famosas causas (de camarón, ceviche y pulpo) y unos makis realmente espectaculares: uno de atún con cebollín en tempura y aguacate cubierto en tartar de atún spicy y otro de salmón en crema con salsa teriyaki.

Para beber, unas cervezas Austral muy frías fueron el perfecto acompañamiento.

Tengo que decir que solamente había probado un restaurante de fusión nikkei, tan de moda en esta parte del mundo, y Ozaki me sorprendió muchísimo. Además, tienen muy buenos precios.

Entra en su web para ver su carta (aquí). También puedes visitar su página de Facebook para más información.

Si todavía no conoces el concepto nikkei, o si lo conoces pero no has ido a Ozaki, te recomiendo que reserves ya. Estoy segura de que te encantará.

Reservas en el 02-27272787 y se encuentra en Santa Beatriz, 135, Providencia.
An amazing gourmet experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario